toggle menu
Offre d'emploi 956

Backend Engineer

Permanent contract

A propos de Talan

¿Por qué Talan?

¿Te gustaría apoyar a las organizaciones en su camino hacia el futuro? Desde Talan España lo hacemos realidad a través de la transformación digital.

Ponemos en el centro a las personas y nos apoyamos en la inteligencia colectiva, la diversidad, el pragmatismo y la agilidad. Creemos en entornos basados en confianza, excelencia, colaboración, flexibilidad y respeto.

También nos apoyamos en la transformación cultural, de negocio, Agile y tecnológica con IOT, IA, Big Data, Cloud, Blockchain y RPAs.

¿Qué buscamos?

Buscamos a un Backend Engineer con conocimientos de:

  • Docker y Kubernetes - nivel avanzado
  • JUnit, Python, Spring Boot - nivel intermedio/avanzado

¿Qué te espera?

Tu primer proyecto y tu primera asignación será en un cliente del sector bancario. Te unirás a un equipo de expertos IT. Tus tareas principales serán:

  • administración y desarrollo en clusters de Kubernetes
  • generación de imágenes Docker siguiendo buenas prácticas de seguridad y calidad
  • desarrollo de microservicio usando Python (Flask) y Springboot (idealmente) siguiendo buenas prácticas de desarrollo seguro y calidad.

¿Qué ofrecemos?

En Talan España apostamos por el salario emocional y creemos en un balance adecuado entre espacio laboral y personal. Al convertirte en Talante,disfrutarás de beneficios como estabilidad laboral, flexibilidad, seguro de vida, seguro médico y remuneración flexible.

Asu vez confiamos en que el sentimiento de equipo y pertenencia son uno de los elementos más poderosos a impulsar. Por ello, organizamos regularmente sesiones de formación, team building,virtual coffees y catch-ups.

¿Quieres sacar la mejor versión de ti mismo? Si te gustan los retos y seguir aprendiendo, ¡este es tu equipo!

Postuler