toggle menu
Job Offer 956

Developer Practitioner

Long term contract

About Talan

Company Description

¿Apasionad@ de lo digital, los datos, el IoT o la IA y con ganas de ayudar a un equipo dinámico y ambicioso a escala humana?

Llevamos más de 20 años asesorando a empresas y administraciones y acompañándolas en la puesta en marcha de sus proyectos de transformación en Francia y en el extranjero.

Para ello, nos apoyamos tanto en el apalancamiento tecnológico como en la fuerza de nuestro ADN basado en la inteligencia colectiva, la agilidad y el espíritu emprendedor.

Presentes en los cinco continentes y con más de 5.000 empleados, nuestro objetivo es superar los 1.000 millones de euros de ingresos en 2024. La innovación está en el centro de nuestro desarrollo y participamos en áreas vinculadas a los cambios tecnológicos de los grandes grupos, como Big Data, IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial.

Nuestros valores:

  • Inteligencia colectiva
  • Agilidad
  • Emprendimiento / Intrapreneurship
  • Promoción de la diversidad
  • Compromiso (empleados, socios, escuelas, asociaciones...)
  • Respeto del ser humano y calidad de vida en el trabajo
  • Apertura de espíritu e inclusión

Buscamos perfil senior con amplia experiencia en tecnologías Big Data (Spark, Kafka, ELK, Azure, entre otros) para los trabajos necesarios para el desarrollo del nuevo dashboard de consumos en CDO Dashboard (Kibana). Es necesario hacer el backend de comunicación con las APIs de Azure y AWS, así como la lectura de los datos almacenados en el S3. Toda está información se almacenará en ElasticSearch mediante nuevos índices, y luego se consumirá desde Kibana. Las tareas incluyen el desarrollo, las pruebas, el despliegue, Go Live y post implantación.

ElasticSearch, nivel avanzado

Kibana, nivel avanzado

Postman/APIs, nivel avanzado

Spark, nivel avanzado

Java, nivel avanzado

Kafka, nivel intermedio

Azure, nivel intermedio

Spark Streaming, nivel intermedio

S3, nivel intermedio

Opcional:

Scala, nivel intermedio

Idiomas: Ingles/Español.

Apply for